Condiciones generales de venta
Se especifica previamente que estos Términos rigen las ventas realizadas por www.lumalea.es Cada compra en el sitio está regida por las Condiciones Generales aplicables en la fecha del pedido. Al confirmar su pedido, acepta sin reservas nuestras Condiciones Generales de Venta después de haberlas leído.
En caso de litigio, se aplicará la legislación francesa.
Nuestro sitio www.lumalea.es es administrado por la SARL ART ET PUB.
- Capital: 70.000 €
- Siren: 521 076 984 (R.C.S Ajaccio) Código APE: 7410Z
- Número de IVA: FR13521076984
ARTÍCULO 1 - PRECIOS
1.1 - Los precios de nuestros productos se indican en euros, todos los impuestos incluidos y excluyendo los gastos de envío.
1.2 - Todos nuestros productos, independientemente de su origen, son pagaderos en euros.
1.3 - Lumaléa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento de la confirmación del pedido.
1.4 - Los artículos siguen siendo propiedad de Lumaléa hasta el pago completo del precio.
ARTÍCULO 2 - PEDIDO
2.1 - Los pedidos se realizan exclusivamente en el sitio web: www.lumalea.es
2.2 - Los pedidos se pueden realizar desde una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta digital.
2.3 - Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta.
2.4 - Lumaléa se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior.
2.5 - El comprador puede encontrar todos los detalles sobre su pedido en su área de cliente, incluidos: su formulario de pedido, su albarán de entrega, su factura y su número de seguimiento.
ARTÍCULO 3 - VALIDACIÓN
3.1 - Usted declara haber leído y aceptado estas Condiciones Generales de Venta antes de finalizar su pedido.
3.2 - Al confirmar su pedido, el pago es inmediato, excepto en el caso de elegir pagar con cheque bancario.
3.3 - La confirmación de su pedido constituye la aceptación de las Condiciones Generales de Venta. A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por www.lumalea.es constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas por www.lumalea.es y sus clientes.
ARTÍCULO 4 - PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
4.1 - Lumaléa fabrica todos sus pedidos dentro de 1 a 4 días, excluyendo días festivos y fines de semana (de lunes a viernes).
4.2 - El procesamiento de pedidos está automatizado desde la toma del pedido, la fabricación, el embalaje, hasta el envío.
4.3 - Los colores, tamaños, textos, tipografías, etc., no serán modificables una vez que se haya confirmado el pedido.
ARTÍCULO 5 - ENTREGA
5.1 - Los productos comprados en el sitio www.lumalea.es se entregan en Francia, en toda Europa, los DOM-TOM y más allá.
5.2 - Su pedido se entregará a la dirección de entrega indicada en el momento de realizar su pedido.
5.3 - Los plazos indicados son los plazos habituales, es decir, 48 horas para la Francia metropolitana.
5.4 - Lumaléa ofrece un método de entrega:
1/ Entrega por La Poste Colissimo 24/48h para todos los productos del sitio.
5.5 - Cualquier devolución de mercancía debido a "dirección incompleta" o "no vive en la dirección indicada", el cliente se compromete a proporcionar la dirección exacta para el reenvío de su pedido con costos de envío de 7,90€ mediante cheque a nombre y dirección del propietario del sitio: LUMALÉA, Zone industrielle de Caldaniccia, 20167 SARROLA CARCOPINO.
5.6 - Todos los pedidos devueltos por las siguientes razones: "dirección incompleta", "no vive en la dirección indicada", "paquete no reclamado", "falta de pago de los costos de devolución objeto de una reclamación más allá de los 3 meses", serán considerados perdidos y no reembolsables.
ARTÍCULO 6 - PAGO
6.1 - El pago de sus compras se realiza:
- Con tarjeta de crédito: Visa, MasterCard y otras tarjetas de crédito
- Con Paypal
6.2 - Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o Paypal se debitan inmediatamente de la cuenta del comprador y se procesan automáticamente según los plazos indicados en la sección PROCESAMIENTO DE PEDIDOS.
6.3 - Los pedidos pagados con cheque se procesan al recibir el pago dentro de los plazos indicados en la sección PROCESAMIENTO DE PEDIDOS.
Envíe su pago con cheque a nombre y dirección del propietario del sitio: LUMALÉA - Zone industrielle de Caldaniccia - 20167 SARROLA CARCOPINO
6.4 - El sitio Lumaléa no acepta pagos por transferencia bancaria o giro postal.
ARTÍCULO 7 - SEGURIDAD DE LOS PAGOS
7.1 - Todos los pagos son seguros por el banco BNP y Hipay, que utilizan un proceso de cifrado SSL.
ARTÍCULO 8 - DERECHO DE RETRACTACIÓN
8.1 - Dispone de un plazo de catorce días para ejercer su derecho de retractación, excepto por los costos de devolución y reenvío que serán a cargo del cliente.
Tenga en cuenta que todos los productos en el sitio se fabrican por encargo, y con la multitud de combinaciones posibles, es poco probable que el producto devuelto pueda ser ordenado por otro cliente. Por lo tanto, en caso de retractación por su parte, se deducirá automáticamente una tarifa del 35% de su reembolso para cubrir los costos de materiales e impresión (se le reembolsará el monto total de su pedido menos el 35% en tarifas).
El plazo mencionado comienza a partir de la recepción del paquete.
! IMPORTANTE ! : El producto devuelto debe estar en excelentes condiciones (sin pliegues, bien enrollado, sin rayaduras, etc.) y devuelto en el embalaje original o en un embalaje adecuado. Si el embalaje original se dañó durante el transporte, el producto debe ser devuelto en un embalaje equivalente, en buen estado y lo suficientemente sólido para asegurar que llegue de vuelta sin problemas. Tenga en cuenta que si el producto llega en mal estado a nuestras instalaciones, ya no será utilizable y no podremos procesar el reembolso. En este caso, el producto será devuelto a usted a su cargo y en su estado actual.
Si no mencionó posibles daños al producto recibido durante nuestra primera conversación escrita, significa que el producto se considera en excelentes condiciones y ha sido completamente inspeccionado por usted. En caso de daños no mencionados en nuestro primer intercambio, se le comunicará una negativa de reembolso o cambio.
8.2 - El derecho de retractación y reembolso no puede ejercerse para productos personalizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados de acuerdo con el artículo L221-28 del Código de Consumo.
Consulte sus derechos de retractación haciendo clic AQUÍ
ARTÍCULO 9 - CAMBIO
9.1 - Para cualquier artículo a cambiar (excepto artículos personalizados)
Devuélvanos el artículo que desea cambiar a:
ART ET PUB - LUMALÉA
Zone industrielle de Caldaniccia
20167 SARROLA CARCOPINO
acompañado de una nota explicativa sobre el cambio, y especialmente su número de pedido. Incluya un cheque por 7.90€ para los costos de reenvío.
Tenga en cuenta que el cambio puede hacerse por un artículo del mismo o mayor valor.
Si el artículo que desea supera el monto que ya ha pagado, calcule la diferencia a pagar sin tener en cuenta las ofertas y descuentos actuales, y realice el pago incluyendo los costos de envío.
ARTÍCULO 10 - RECLAMACIONES
10.1 - Las reclamaciones sin especificar el número de pedido y el nombre del cliente que realizó el pedido no serán consideradas.
10.2 - Todas las reclamaciones enviadas por correo electrónico o correo certificado, establecidas más allá de 3 meses, se considerarán inválidas.
10.3 - La empresa declina toda responsabilidad por la calidad de los productos si han sido usados o dañados durante el reempaque o el transporte hacia nuestra empresa. No serán intercambiables ni reembolsables.
10.4 - Para reclamaciones relacionadas con la recepción de un paquete dañado, se le pedirá que envíe por correo electrónico o correo certificado, fotografías del embalaje y de los productos dañados. Solo se considerarán los productos que figuren en estas pruebas.
10.5 - En algunos casos de falta de pago, se le pedirá que justifique su reclamación por correo electrónico a contacto@lumalea.es, o por escrito, a nuestra dirección postal con prueba bancaria de débito. Deben figurar su nombre, apellido, así como el nombre de su banco y la línea de débito.
10.6 - Todos los pedidos perdidos o no recibidos serán reenviados 30 días después de la fecha de compra. No se podrá realizar ningún reembolso para estos pedidos.
ARTÍCULO 11 - CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
Derecho de retractación
Usted tiene el derecho de retractarse de este contrato sin dar ningún motivo dentro de los catorce días.
El período de retractación expirará catorce días después del día en que usted, o un tercero distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física del último bien.
Ejercicio del derecho de retractación:
Para ejercer el derecho de retractación, debe notificarnos su decisión de retractarse de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección: LUMALÉA - Zone industrielle de Caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino.
- Dirección de correo electrónico: contacto@lumalea.es
- Teléfono: +33 1 89 70 84 01
Puede utilizar el formulario de retractación modelo, pero no es obligatorio.
Formulario de retractación
(Por favor, complete y devuelva este formulario solo si desea retractarse del contrato.)
- A la atención de la empresa ART ET PUB - LUMALÉA - Zone industrielle de Caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino
- Dirección de correo electrónico: contacto@lumalea.es
- Teléfono: +33 1 89 70 84 01
- Por la presente, yo notifico mi retractación del contrato de venta de los siguientes bienes ordenados: ___________________
para el servicio a continuación
- Pedido el ________________________ recibido el _____________________________
- Nombre del consumidor ______________________________________________
- Dirección del consumidor ___________________________________________________________________________________________
- Fecha________________________________
- Firma del consumidor (solo si este formulario se notifica en papel) ________________________________
Para cumplir con el plazo de retractación, es suficiente que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de retractación antes de que expire el plazo de retractación.
Usted asumirá el costo directo de devolución de los bienes.
Consecuencias de la retractación
! IMPORTANTE ! : El producto devuelto debe estar en excelentes condiciones (sin pliegues, bien enrollado, sin rayaduras, etc.) y devuelto en el embalaje original o en un embalaje adecuado. Si el embalaje original se dañó durante el transporte, el producto debe ser devuelto en un embalaje equivalente, en buen estado y lo suficientemente sólido para asegurar que llegue de vuelta sin problemas. Tenga en cuenta que si el producto llega en mal estado a nuestras instalaciones, ya no será utilizable y no podremos procesar el reembolso. En este caso, el producto será devuelto a usted a su cargo y en su estado actual.
Si no mencionó posibles daños al producto recibido durante nuestra primera conversación escrita, significa que el producto se considera en excelentes condiciones y ha sido completamente inspeccionado por usted. En caso de daños no mencionados en nuestro primer intercambio, se le comunicará una negativa de reembolso o cambio.
Debe devolver o entregar los bienes a LUMALÉA - Zone industrielle de Caldaniccia 20167 Sarrola-Carcopino.
Sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar catorce días después de que nos haya comunicado su decisión de retractarse de este contrato.
Este período se considera cumplido si devuelve los bienes antes de que expire el período de catorce días.
Tenga en cuenta que todos los productos en el sitio se fabrican por encargo, y con la multitud de combinaciones posibles, es poco probable que el producto devuelto pueda ser ordenado por otro cliente. Por lo tanto, en caso de retractación por su parte, se deducirá automáticamente una tarifa del 35% de su reembolso para cubrir los costos de materiales e impresión (se le reembolsará el monto total de su pedido menos el 35% en tarifas).
Procederemos con el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, este reembolso no incurrirá en ningún coste para usted.
Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de envío de los bienes, lo que ocurra primero.
Solo usted será responsable de cualquier disminución en el valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de retractación
El ejercicio del derecho de retractación está excluido para los siguientes contratos:
- Contratos para el suministro de bienes confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
- Contratos para el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
- Contratos para el suministro de bienes sellados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desellados después de la entrega.
- Contratos para el suministro de bienes que, después de la entrega y por su naturaleza, se mezclen de manera inseparable con otros artículos.
- Contratos para el suministro de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan ocurrir dentro del período de retractación.